top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Ataque en funeraria de la Miguel Hidalgo deja 1 muerto y 3 heridos

En un ataque directo tres personas fueron heridas de bala y una más perdió la vida esta madrugada en la alcaldía de Miguel Hidalgo.


Las víctimas se encontraban en una funeraria ubicada en la calzada Legaria y la calle Lago Amatitlán de la colonia Torre Blanca con varias personas que participaban en el velorio de un joven de 20 años.


Hasta el velatorio llegaron cuatro personas a bordo de dos motocicletas y de manera directa, realizaron las dispararon contra las víctimas para después salir huyendo. 


En la sala quedaron heridas dos mujeres y dos hombres de inmediato su familia las trasladó a un hospital, sin embargo, más tarde se informó que uno de los heridos perdió la vida. 


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acudieron a la funeraria para atender la emergencia y se dio parte al Ministerio Público quien realizará las investigaciones del caso, en tanto ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los posibles responsables y las motocicletas involucradas.

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page