top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

Vuelca camioneta de conocido grupo musical de San Pedro

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 11 minutos
  • 2 Min. de lectura

Una camioneta propiedad de la empresa disquera de Los Dos Carnales, Quema Music, sufrió una aparatosa volcadura en la Torreón-San Pedro.


ree

Una camioneta propiedad de la empresa disquera de Los Dos Carnales, Quema Music, sufrió una aparatosa volcadura cuando circulaba sobre la carretera Torreón - San Pedro.


Se informó que en la camioneta viajaban los integrantes de la agrupación musical Los Tedys, que pertenecen a dicha empresa y que al parecer se dirigían a una presentación.


De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente se registró minutos antes de las 14:00 horas de la tarde de este miércoles, a la altura del entronque del ejido San Antonio Gurza, municipio de San Pedro, Coahuila.


Heridos fueron hospitalizados

Tras el reporte del accidente al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos quienes atendieron a tres de los tripulantes que presentaban lesiones, no de gravedad.


De igual manera fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable.


De acuerdo a lo dicho por las autoridades, el conductor del vehículo identificado como Daniel Acosta, dormitó por un momento y esa fue la causa para que perdiera el control del volante y la camioneta chocara contra el camellón central y luego volcara, quedando a varios metros de la carretera sobre uno de sus costados.


En el lugar también prestaron apoyo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional en su división caminos, siendo estos últimos los que se hicieron cargo para el deslinde de responsabilidades.


En el lugar también se pudo ver a Poncho Quezada, papá de Los Dos Carnales y representante de la agrupación musical sampetrina Los Tedys, quien se mantuvo al tanto de lo sucedido.


Al final se llamó al servicio de grúa para remolcar el vehículo a un corralón de seguridad no sin antes sacar los instrumentos musicales que llevaba la agrupación.


 
 
 

Comentarios


bottom of page