top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Titular de la Sedena encabeza ceremonia por el bicentenario del Colegio Militar


El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, encabezó la ceremonia conmemorativa al bicentenario del Heroico Colegio Militar.


Al hacer uso de la palabra, el general Jorge Antonio Maldonado, director del Colegio Militar, afirmó que la institución seguirá formando oficiales de excelencia, a quienes llamó a anteponer a los intereses personales, los intereses de la nación.


“Desde estas renovadas instalaciones de Tlalpan seguiremos formando a oficiales de excelencia académica, respetuosos de los derechos humanos y de las instituciones legalmente establecidas, comprometidos con su papel, con el instituto armado y Guardia Nacional, que todos los días, en cada misión asignada, antepongan a los intereses personales, los intereses de la nación, siempre por el honor de México”.


El alto mando del Ejército mexicano estuvo acompañado por los exsecretarios de la Defensa Nacional, Enrique Cervantes Aguirre, Guillermo Galván Galván y Salvador Cienfuegos Zepeda.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page