La reconstrucción de las calles 50 y Tangamanga beneficiará a los habitantes y a usuarios del Hospital General de Zona 50

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregó la reconstrucción de las calles 50 y Tangamanga en Prados de San Vicente, beneficiando a más de 250 mil habitantes y a usuarios del Hospital General de Zona 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Estas mejoras brindarán vialidades dignas, ágiles, cómodas y seguras, así como un nuevo parque público, acercando así más apoyo a las familias potosinas.
Durante el evento, el Mandatario Estatal se dirigió a los residentes de colonias cercanas que expresaron su agradecimiento por la restauración de las calles y el jardín, después de más de 20 años de abandono debido a la herencia maldita. Gallardo destacó que se avecinan "los mejores tres años para San Luis Potosí", con un enfoque en más infraestructura, programas sociales y un incremento en el apoyo a las y los potosinos.
Este proyecto es parte de un esfuerzo mayor para transformar la calidad de vida en el estado, reflejando el compromiso del Gobierno Estatal por atender las necesidades de la población y fomentar un desarrollo sostenible y equitativo.
Comments