top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Movimiento Ciudadano condena ataque armado contra su candidato en Amanalco, Edomex

El coordinador estatal de este partido Juan Zepeda, exigió a las autoridades, garantizar un proceso electoral en paz para los ciudadanos y de seguridad para todos los candidatos de todas las representaciones políticas



La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano condenó el ataque armado al domicilio del aspirante a candidato de este instituto político por Amanalco, Arturo Lara, registrado esta mañana en el domicilio del abanderado emecista.


A través de un comunicado, el coordinador estatal de este partido Juan Zepeda, también candidato a diputado local, dijo que la dirigencia condena y exige la intervención de las autoridades para esclarecer los hechos y dar con los responsables.


De igual manera hizo un llamado para que las autoridades con su trabajo, garanticen un proceso electoral en paz para los ciudadanos y de seguridad para todos los candidatos de todas las representaciones políticas.


Arturo Lara de la Cruz, registrado como candidato a la presidencia municipal de Amanalco de Becerra por MC, fue víctima de un atentado la madrugada de este martes en su domicilio ubicado en la comunidad de Rincón de Guadalupe, en esta demarcación mexiquense.


Por el momento, el aspirante emecista se mantiene hospitalizado en el ISSEMyM de Metepec, toda vez que resultó con una lesión en la piernas. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicaron que investigan estos hechos.


Cabe resaltar que tras la agresión contra el candidato, le dejaron un mensaje intimidatorio, para exigirle que deje la contienda electoral.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page