Bases afirmaron que el presidente de Juárez es el mejor perfil para representarlos.
En un evento que registró un lleno total en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, la Asamblea de Morena convocada por su dirigente, Luisa Alcalde, se convirtió en un escenario de apoyo rotundo al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, después de que los asistentes dejaron claro quién es su favorito para encabezar el proyecto de Morena en la elección de 2027.
En la presentación de la Asamblea, la presidenta nacional del partido destacó durante la asamblea que la decisión sobre el candidato para la gubernatura será tomada por la ciudadanía y no por las estructuras internas de la Cuarta Transformación, puntualizando la importancia de la expansión de la marca guinda en todo el país se debe al ejemplo de buenos gobiernos y al compromiso con la lucha contra la corrupción, factores que han consolidado a Morena como la fuerza política predominante.
El evento dejó en claro que la contienda interna por el liderazgo de Morena en Chihuahua no está exenta de tensiones. Mientras Pérez Cuéllar se posiciona como el favorito, Loera y Granados enfrentaron un fuerte rechazo por parte de la militancia presente.
Comentarios