top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Mete Morena a "delincuentes" como candidatos: denuncia PAN, PRI y PRD

Adelantaron que han presentado denuncias contra varios políticos de Morena



Los dirigentes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano, denunciaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena y aliados de apadrinar a políticos delincuentes que estaban en la cárcel para meterlos a concurso de candidatos a cargos de elección popular.

En conferencia de prensa, Marko Cortés, denunció que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está sacando delincuentes de la cárcel y los está haciendo candidatos o para hacerlos operadores.


Como ejemplo, Marko Cortés, señaló al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, quien es acusado de enriquecerse de manera ilícita, de peculado y de delitos contra la salud, narcotráfico y quien fue liberado en octubre pasado para hacerlo candidato a senador por el Verde Ecologista.


“Imagínense. ¿Qué pensarán nuestros principales aliados comerciales en Estados Unidos? Porque tiene una solicitud de extradición y la Secretaría de Relaciones Exteriores en México tiene una aprobación vigente de la orden de extradición”.





2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page