top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Luis Mendoza da a conocer ejes de gobierno para BJ

Destaca seguridad y servicios urbanos ante Movimiento ProVecino



El candidato a la alcaldía Benito Juárez de la coalición Va por la CDMX, Luis Mendoza, se reunió con integrantes del Movimiento ProVecino para platicarles sus propuestas y escuchar sus opiniones y peticiones.


Durante la reunión, el abanderado del PAN-PRI-PRD detalló sus ejes de gobierno: un Benito Juárez para todos, en donde haya equidad e igualdad en los servicios urbanos y públicos para todas las colonias. “Que la misma banqueta que haya en la Del Valle esté en la Álamos”.


Además, se comprometió a continuar y mejorar con el programa Blindar BJ, renovar las unidades y más y mejores elementos policiacos.


“Se los digo sin temor a equivocarme, no hay y no ha habido un candidato que conozca más Benito Juárez que un servidor, que haya recorrido más las calles que su servidor. Yo vengo de la colonia Villa de Cortés, de la zona de La Corbata, tengo dos grandes ejes y de ahí se desprenden todas las propuestas”, aseveró.


Al contestar preguntas de los asistentes, Luis Mendoza prometió remodelar el Mercado de Portales y construir otra Universidad de la Tercera Edad en la zona oriente de la alcaldía.


De igual forma, apuntó que blindará la alcaldía para no darle oportunidad a los ladrones de autopartes; y que habrá “guardaparques”, es decir, personas que los mantendrán limpios.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page