top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Llama Torruco a sacar al “gobierno corrupto” del PAN en Miguel Hidalgo


La candidata de la coalición Sigamos Haciendo al gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que, con Miguel Torruco, se acabará el gobierno corrupto y la ineficiencia en el gasto público en Miguel Hidalgo.


Desde la jefatura de gobierno apoyaremos a Miguel Hidalgo para garantizar que vuelva a ser la mejor alcaldía de la Ciudad de México dijo al respaldar el inicio de campaña del candidato de la alianza Morena-PT-PVEM.


Ante cientos de personas reunidas en el Deportivo Plan Sexenal, Torruco Garza, llamó a sacar al gobierno corrupto del PAN para volver a la ruta del progreso y la prosperidad en esa demarcación.


“Nuestra misión es y será rescatar a nuestra alcaldía del mal gobierno que mantiene secuestrado el poder por el abandono y la corrupción. Los gobernantes se sirven del gobierno, pero no les sirven a los ciudadanos”, afirmó.


La inseguridad, abundó, ha sido nuestro pan de cada día y la indiferencia la principal razón del descontento social, aseguró el candidato.


Adelantó que su gobierno se basará en cinco ejes estratégicos: Seguridad, Gobierno de Calidad, Infraestructura y Medio Ambiente, Bienestar con Humanismo y Movilidad.

1 visualización0 comentarios

תגובות


bottom of page