top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Las virtudes de Claudia Sheinbaum rumbo a la continuidad de la 4T


Liderazgo, firmeza, elocuencia y empatía por los más vulnerables son algunas de las características que ha demostrado tener la Dra. Sheinbaum.

“Ser mujer es importante en el contexto político actual, reconozco la importancia y la participación de las mujeres en la política”, afirma.

El más reciente estudio catalogado “Mapa de las Mujeres en el Poder” de la Unión Interparlamentaria de la ONU Mujeres, destaca que las mujeres que ocupan puestos de toma de decisiones en la vida pública, son quienes más se enfocan en políticas y programas que tienen que ver con la familia, niños, jóvenes, adultos mayores, problemas sociales, igualdad de género, medio ambiente, entre otros.

La visión de Sheinbaum va más allá de su propia carrera política, su compromiso es trabajar por la consolidación de la cuarta transformación en cada rincón del país enfocada a proyectos centrados en el bienestar y la seguridad, trabajando para que quienes menos tienen tengan la oportunidad de una vida digna.

México está preparado para tener a la primera presidenta, actualmente la combinación de su proyecto de transformación y su identidad la colocan en una posición favorable.

28 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page