Grupos parlamentarios del Congreso se unen; condenan asesinato de colaboradores de Brugada
- Redacción

- 20 may
- 1 Min. de lectura

Los grupos parlamentarios del Congreso local se unieron para condenar el asesinato de los colaboradores de la jefa de Gobierno, Clara Brugada: Ximena Guzmán, secretaria particular, y su asesor José Muñoz.
Mientras cientos de personas protestaban afuera del reciento legislativo, las y los legisladores iniciaron la sesión guardando un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado.
Las y los coordinadores de todas las bancadas, algunos más conmovidos que otros, respaldaron desde la tribuna a la mandataria capitalina y exigieron justicia.
“Estaremos atentos con las indagatorias para dar con los responsables y que se aplique todo el peso de la ley... Rechazamos estos actos de violencia criminal y no permitiremos que se atente contra el buen funcionamiento del Gobierno de la Ciudad de México”, comentó la presidenta de la Mesa Directiva, Martha Avila.
Las y los diputados coincidieron en que las víctimas eran dos funcionarios comprometidos con el servicio publico, que dedicaron gran parte de su vida a servir a la sociedad.

.jpg)





Comentarios