top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Ex alcalde deja Morena para apoyar a candidata de PAN-PRI en Tamaulipas


El proyecto de gobierno de Yahleel Abdala Carmona, candidata de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la presidencia municipal sigue sumando fuerzas, en esta ocasión las del ex alcalde Ramón Garza Barrios, quien fuera también precandidato a la alcaldía por el actual partido en el gobierno.


Ramón Garza Barrios significa también un desprendimiento más de Morena en esta frontera, ya que el ex aspirante a la candidatura por el partido guinda. Hugo Macay y la ex candidata a primera regidora Adriana Contreras abandonaron también las filas de ese partido para sumarse a la campaña de Yahleel Abdala.


Garza Barrios y Macay eran los dos hombres que aspiraban a la candidatura de Morena a la presidencia municipal y aseguran que en un proceso del que no tuvieron conocimiento se le entrego la candidatura a la alcaldesa -con licencia- Carmen Lilia Canturosas.


Los ciudadanos neolaredenses recuerdan el estilo directo y cercano a la gente de Garza Barrios durante su gobierno, por lo que su adhesión es una garantía para atraer votos, ya que su gestión es valorada como positiva.


Fue en la caminata de promoción del voto que Abdala Carmona realizó en la colonia Villas de San Miguel donde apareció Garza Barrios, quien se pronunció en favor de la abanderada de “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.


“Después de realizar un análisis a conciencia con mi familia, con todos mis amigos, con todos mis conocidos y por supuesto que con Dios, decidí que debo participar y no me puedo quedar al margen y que voy a trabajar con todo mi esfuerzo para que Yahleel (Abdala Carmona) Laura (Zárate Quezada) y Héctor Canales que está en este sector, sean los próximos gobernantes”, dijo en su oportunidad Garza Barrios.


Por su parte Yahleel Abdala confesó sentirse muy contenta por la suma de Garza Barrios y recordó que en 2008, cuando ella estaba al frente del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA) en Nuevo Laredo, tuvo un apoyo amplio de parte del entonces alcalde Garza Barrios, quien inclusive logró la apertura de espacios en escuelas regulares para acercar la instrucción escolar a los adultos.


Agregó que observó cómo trabaja un alcalde comprometido en resolver los problemas de la ciudad, con horarios de lunes a domingo y hasta altas horas de la madrugada.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page