top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Esposa de Kanye West pasea sin ropa con un impermeable transparente

Bianca Censori, esposa de Kanye West volvió a darle al mundo una muestra de sus extravagantes atuendos por los que ya es conocida y dejó muy poco a la imaginación.


El impermeable transparente se ha convertido en una pieza básica para la pareja, ya que recientemente fueron vistos usando looks similares hace dos semanas.


Bianca Censori, esposa de Kanye West volvió a darle al mundo una muestra de sus extravagantes atuendos por los que ya es conocida y dejó muy poco a la imaginación mientras paseaba tranquilamente por las calles de Los Ángeles en compañía del rapero.


En esta ocasión, la joven arquitecta de 29 años Bianca usó un impermeable transparente sin nada debajo durante una visita a un estudio de música con Kanye West.


La prenda transparente de Censori tenía algunas letras negras en el frente para cubrir parte de la región de su pecho, y los botones arriba y abajo de la chaqueta también la hacían un poco menos transparente, aunque sus curvas ciertamente estaban a la vista.


Sin embargo, sostuvo estratégicamente su teléfono en una mano y lo colocó sobre su sección privada inferior, ya que esa área del impermeable no tenía ninguna marca.


La joven solo agregó un par de botas negras de tacón hasta la rodilla mientras parecía no tener nada más debajo, además, se puso la capucha y tomó la mano de su esposo mientras desafiaba las severas tormentas.


Mientras tanto, el rapero de 46 años, optó por un look más conservador con una chaqueta de cuero negra, pantalones negros, botas de lluvia negras y guantes de cuero negros.


West personalizó su apariencia usando una mascarilla negra que cubría toda su cabeza y un gran impermeable beige con forma de lona sobre su atuendo completamente negro.

El impermeable transparente se ha convertido en una pieza básica para la pareja, ya que recientemente fueron vistos usando looks similares hace dos semanas.


Ye y su esposa fueron fotografiados previamente con impermeables de plástico, aunque el look anterior de Censori era azul y ligeramente menos transparente que su look más reciente.


Ella también combinó el suyo con un par de ropa interior negra en ese momento. Censori también ha sido vista con un bikini de malla metálica, trajes hechos con medias transparentes e incluso una almohada cerca de su pecho.


La pareja se casó legalmente el 20 de diciembre de 2022.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page