top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

Anuncio3.png

Publicidad

x

En el Congreso capitalino, César Garrido acompaña a Mauricio Tabe durante su comparecencia

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 28 nov 2025
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 29 nov 2025

El alcalde de Miguel Hidalgo acudió al recinto legislativo, pero la sesión fue reubicada en un salón cerrado al público y medios de comunicación.



Mauricio Tabe acudió al Congreso de la Ciudad de México para cumplir con su comparecencia ante diputados, en el marco del ejercicio de rendición de cuentas. El alcalde llegó acompañado por César Garrido, encargado de la dirección Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, así como por un grupo de vecinos que acudieron para presenciar el acto.


Minutos antes del inicio, el salón inicialmente designado fue cerrado con llave y se cambió la sede a una sala más pequeña, sin acceso a ciudadanos ni medios de comunicación. La modificación generó cuestionamientos sobre las condiciones en que se desarrolló el proceso legislativo, pues el nuevo espacio impidió la observación pública del ejercicio.


A través de redes sociales, César Garrido denunció que hubo intentos por obstaculizar la comparecencia. No obstante, aseguró que el alcalde ingresó con firmeza al recinto para cumplir con su obligación, acompañado por habitantes de la demarcación que respaldaron su gestión.

 
 
 

Comentarios


Anuncio1.png

Publicidad

x

bottom of page