top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

En Cuajimalpa, van por trabajo conjunto aspirantes de Morena

Sheinbaum y Brugada dan apoyo a Gustavo Mendoza y Adrián Rubalcava



Al ser respaldados públicamente por las abanderadas de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, los candidatos Gustavo Mendoza, aspirante a la alcaldía Cuajimalpan y Adrián Rubalcava, al Senado de la República, llamaron a trabajar en conjunto para atender los problemas de movilidad y desabasto de agua que hay en esa demarcación.


“Porque este equipo es un equipo que está convencido que con ustedes van a cambiar las cosas. Vamos a salir a luchar porque somos una familia de guerreros, que ven hacia el futuro, que van a ganar Cuajimalpa, y que van a ayudar a que se gane la Ciudad de México y la Presidencia de la República”, manifestó Rubalcava.


A su vez, Mendoza refirió que “tenemos que seguir creciendo, en la infraestructura del agua para todos; vamos a fortalecer nuestra seguridad, garantizando paz y tranquilidad en cada rincón de nuestra comunidad”. Además, pidió a Sheinbaum que no dude que en esa demarcación llegó el momento de plantar la bandera de Morena.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page