El país avanza en derechos laborales y no vamos a permitir el retroceso fiscal en Nuevo León: Waldo Fernández
- Redacción

- 9 dic 2025
- 1 Min. de lectura
El legislador posiciona la agenda de la Cuarta Transformación (salario mínimo y 40 horas) como la ruta a seguir, confrontando el aumento del ISN por ser una medida que va en contra del ingreso de la gente.

Tras la aprobación de la disminución progresiva de la jornada laboral a 40 horas, el senador morenista Waldo Fernández destacó que la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum es clara: impulsar el crecimiento económico mediante la mejora de los derechos laborales y el ingreso de los trabajadores. Este compromiso con el aumento al salario mínimo y la jornada de 40 horas es el camino que la nación está tomando.
En oposición, el Senador criticó la política fiscal implementada por el gobierno de Nuevo León, señalando que el incremento al Impuesto Sobre la Nómina es un grave error estratégico. El impuesto encarece la contratación y reduce el dinero directo en el sueldo de los ciudadanos, un retroceso que el legislador se compromete a combatir para que la gente de Nuevo León no sea castigada con más impuestos.

.jpg)





Comentarios