top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Dos muertos, saldo del enfrentamiento entre grupos armados en Chiapas


La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que dos personas murieron y una resultó lesionada durante el enfrentamiento entre grupos armados, ocurrido esta madrugada en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla.


En un comunicado agregó que, además, “varios vehículos resultaron siniestrados.

“Luego de conocer la noticia criminal, elementos del grupo interinstitucional e interdisciplinario arribaron al tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, a la altura del crucero denominado ‘de la muerte’, donde se encontraron varios vehículos siniestrados, dos personas sin vida y una lesionada que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica”, manifestó.


Dijo que “las fuerzas de seguridad federales y estatales tomaron el control del lugar, brindando seguridad a automovilistas y transeúntes”.


Añadió que “con los indicios recabados, se dio inicio a las primeras investigaciones, las cuales continuarán para garantizar la aplicación del estado de derecho y que ninguna acción fuera de la ley quede en la impunidad”.


De acuerdo con testimonios de personas que se encontraban en el lugar, el enfrentamiento sucedió antes de las 6 de la mañana, lo que ocasionó que cientos de pasajeros de al menos una decena de autobuses y de automóviles particulares quedaran atrapados varias horas.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page