top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Con huevos y besos reciben a Taboada en Iztacalco

Santiago Taboada visitó la colonia Campamento 2 de Octubre, una de las más inseguras de Iztacalco



Santiago Taboada, candidato a jefe de gobierno por la coalición Va x la CDMX, visitó la colonia Campamento 2 de octubre, donde sus simpatizantes lo esperaron con dos horas de anticipación bajo una temperatura cerca de los 30 grados.


Desde las 10:00 horas de este miércoles, a cuatro días del Primer Debate Chilango, allegados al candidato a alcalde de Iztacalco, Daniel Ordóñez, perteneciente a la misma coalición, llenaron de grandes banderas azules del PAN, el cruce de Calzada de la Viga y Avenida Juan N. Álvarez.


Al momento que esto sucedía, algunas personas que no portaban las banderas o playeras blancas con el nombre del aspirante a alcalde, tomaron lista a hombres y mujeres que sí usaban el uniforme militante.


Durante la espera, las banderas ondearon en banquetas y camellones. Algunos automovilistas con el claxon apoyaron a los panistas, mientras otros les gritaban “Morena sí” o algunos “tatatatatá”, como rechazo.


Al poco tiempo llegaron algunas personas vestidas de color rojo representando a Gabriela Galván, priísta y concejal de Iztacalco, así como a Elizabeth Pérez, también militante del PRD, y que fue acompañada por otro pequeño grupo de asistentes usando playeras amarillas.

Pese a que todos eran parte de la coalición, las banderas de los tres partidos no se mezclaron, rojas por aquí, amarillas, por allá, y las azules liderando.


“¡Vayan cantando, parece que los trajeron a huevo!”, decían los líderes de los contingentes, que aseguraron apoyar a Taboada.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page