top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Claudia Delgadillo propone reforzar el transporte masivo

La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia ofreció propuestas concretas en beneficio de las y los jaliscienses

La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, dejó claro que sus proyectos sí se pueden llevar a cabo porque es la única que puede coordinarse con la próxima Presidenta de México, Claudia Shiembaum para concretar acciones en beneficio de Jalisco. 


En el último debate la candidata de Morena ofreció propuestas y contraste para arrasar en el cuarto debate de aspirantes a la gubernatura que llevó a cabo el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ). 


La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia ofreció propuestas concretas en beneficio de las y los jaliscienses. 


El último encuentro que marca la cuenta regresiva para las elecciones del 2 de junio, se llevó a cabo en las instalaciones de Canal 44, de la Universidad de Guadalajara, en el municipio de Zapopan, donde las candidatas y el candidato abordaron los temas de educación e innovación, movilidad, medio ambiente y cuidado del agua. 


En su primera intervención, la candidata al gobierno jalisciense Claudia Delgadillo, dio detalles sobre su propuesta de movilidad, la cual consistirá en reforzar el transporte masivo sin daño al medio ambiente, apoyado por una movilidad no motorizada ordenada, junto a una semaforización y señalización de calidad. 


“El transporte, el camión regresará a sus colonias, vamos a desarrollar un sistema de movilidad no motorizada sin que las ciclovías sean un problema para las y los vecinos de nuestros lugares (...) nosotros vamos a implementar semáforos inteligentes y claro que vamos a regresar a nuestra Policía Vial que se estará conduciendo sin corrupción”, dijo la candidata. 



1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page