top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Clara Brugada llama a traducir en votos su triunfo en los debates y encuestas

La candidata expresó su deseo por que la capital del país siga siendo una ciudad progresista



Tras declararse ganadora de los tres debates chilangos y de las encuestas en la capital, la candidata a Jefa de Gobierno, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, llamó a sus simpatizantes a hacer que esos triunfos se traduzcan en votos en las urnas el 2 de junio próximo.


“Hemos ganado esta gran campaña, hemos ganado los debates, hemos ganado las encuestas, solo nos falta ganar la elección, que es el 2 de junio, y hacer que esos números que nos dan las encuestas se traduzcan en votos en las urnas”, expresó Brugada.


Esa es la encomienda que la morenista planteó a sus simpatizantes reunidos en una asamblea territorial, realizada en la colonia Villas de Aragón, en la Gustavo A. Madero, donde estuvo acompañada del candidato de esa Coalición a la alcaldía, Janecarlo Lozano, a quien auguró también su triunfo en las urnas.


“Estamos hoy acá porque llevamos a cabo en la mañana un simulacro de la participación de nuestra estructura de la promoción del voto y nos fue muy bien, así que un reconocimiento a nuestra estructura de Morena porque aquí en la Ciudad de México nos fue bastante bien”, expuso Brugada, al enfatizar que el simulacro se hizo a nivel nacional.


La candidata destacó que está en la contienda por la Jefatura de Gobierno porque su deseo es que la capital del país siga siendo una ciudad progresista, la más defensora de los derechos humanos, incluyente, diversa, democrática y sustentable.


“Aquí en esta ciudad, convivimos muchos, diversos, hetereogéneos sectores de la población y queremos que siga así. Esta Ciudad de México puede ser la más pluricultural porque aquí conviven distintas culturas, queremos que continúa así, pero en lo que queremos igualar a la ciudad, es en los derechos”, expresó.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page