top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Bloquean calzada de las Etnias, Oaxaca, por falta de agua


Vecinos del Infonavit 1o de Mayo bloquean la calzada de las Etnias en su cruce con México 68 y el crucero del Módulo Azul, demandan al gobierno del estado la distribución de agua potable, acusan que llevan 45 días sin el vital líquido sin que las autoridades estatales les atiendan.


Señalaron que lamentan realizar esta clase de acciones, pues no acostumbran a manifestarse de esta forma y menos afectar a la ciudadanía, sin embargo esto demuestra la desesperación de los vecinos de esta zona ubicada al norte de la ciudad de Oaxaca.


Este es el segundo bloqueo que vecinos del Infonavit 1o de Mayo realizan en menos de una semana, sin embargo en esta ocasión fue el turno de los sectores 1, 2 y 3, así como de la segunda Etapa, quienes han salido a las calles para manifestar su necesidad.


Asimismo, aprovecharon para acusar al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa) dependiente del gobierno estatal, esto debido a que desde hace varios meses iniciaron con las obras de tuberías de agua potable en esta zona, no obstante estas no han concluido, lo que también afecta el suministro y la circulación por las calles.


El pasado 8 de abril vecinos de esta demarcación bloquearon el crucero del Módulo Azul para demandar el suministro de agua potable, mismo que les fue brindado por la noche de ese mismo día.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page