top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

AMLO confirma muerte de un joven tras enfrentamiento en CCH Naucalpan; “ya hay detenidos”, afirma

El presidente López Obrador señaló que “ya se está haciendo la investigación” correspondiente por la muerte de un estudiante de la UNAM



El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el enfrentamiento de ayer con petardos entre grupos porriles y estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan tuvo como saldo un estudiante muerto, e indicó que hay detenidos.


En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal indicó que ya se están realizando las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes por la muerte de un estudiante de la UNAM.


“Sí eso fue muy lamentablemente porque si hubo este enfrentamiento. Se está haciendo la investigación de estudiantes, unos universitarios más que nada de preparatorias con estudiantes del CCH de Naucalpan, y lamentablemente falleció un joven en ese enfrentamiento entre los grupos y ya se está haciendo la investigación”.


“Se va a informar sobre los responsables. Creo que detuvieron a unos jóvenes la policía de Naucalpan, pero yo creo que el día de hoy vamos a tener más información”, comentó.


Confirman muerte de estudiante de la UNAM

Autoridades de Naucalpan confirmaron el fallecimiento de un estudiante de FES Acatlán en las puertas del CCH Naucalpan, presuntamente por una caída.


Indicaron que al enterarse de la presencia de porros, acudieron elementos de distintas agrupaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura. Entre ellos, el Grupo de Operaciones Especiales, Policía de Género y Movilidad Segura.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page