top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

'Alito' Moreno hace un llamado para que el crimen organizado no se apodere de las elecciones

Alejandro Moreno convocó a todas las expresiones del priismo a cerrar filas y trabajar juntos en unidad por el partido y el país.



El PRI está listo para ganar y devolverle a México la paz, el progreso y la estabilidad, afirmó Alejandro Moreno, al advertir que no se debe permitir que el crimen organizado se apodere de las elecciones y participe en el proceso electoral.


Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP), convocó a los priistas de todo el país a cerrar filas para enfrentar esa situación.


 “Estamos dando la cara por el PRI y la coalición a los grandes desafíos. Y tenemos que enfrentar con determinación y con voluntad inquebrantable al gobierno más ineficaz, más autoritario, más corrupto y más mentiroso, que es el gobierno de Morena, en la historia de nuestro país”, sostuvo.


Señaló que “es fácil luego dejarse llevar -y algunos así lo hacen- por los cantos de sirena o las propuestas huecas, que a la larga no les reditúa nada políticamente. Pierden cualquier respeto al interior de nuestro partido y, lo más importante, pierden la confianza de los ciudadanos”.


Sobre la posibilidad de que el crimen organizado se apodere de la elección, el dirigente nacional del tricolor indicó que “lo tenemos que denunciar, y le tenemos que exigir a este gobierno cínico y corrupto de Morena que atienda su responsabilidad de gobernanza y de gobernabilidad”.


En su mensaje ante la Comisión Política Permanente, en la que se sancionaron las listas de candidatos plurinominales a diputaciones locales para Chihuahua, Puebla, Zacatecas y Tabasco, informó que el gobierno de Morena prepara una elección de Estado, no sólo con el despilfarro de recursos públicos, como lo hace a diario, sino además con la participación de servidores públicos, en clara violación de la ley.


Por ello, agregó “el constante asedio a la autonomía de las instituciones y la política de abrazos y no balazos. Eso no lo podemos permitir”. Por eso, explicó, el PRI construyó una gran coalición con el PAN y el PRD, y con partidos locales en los estados.


Acompañado por la secretaria general, Carolina Viggiano; los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado, Rubén Moreira y Manuel Añorve, así como dirigentes nacionales de los sectores y organizaciones, ratificó que el PRI está listo para la contienda electoral y los priistas recorren el territorio llevando la propuesta del tricolor para ganarse la confianza de los ciudadanos.


Alejandro Moreno convocó a todas las expresiones del priismo a cerrar filas y trabajar juntos y en unidad por el partido y por el país, para buscar que a México le vaya bien y las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida.


En este contexto, llamó a los candidatos del PRI a dar la batalla todos los días y recorrer el territorio palmo a palmo; caminar la calle bajo la lluvia o bajo el sol para ganarse la confianza de los ciudadanos, porque sus estados y México los necesitan.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page