top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Alistan primer debate entre candidatos de Sinaloa al Senado

El próximo domingo, los candidatos abordarán sus propuestas en temas relacionados a la economía, la inclusión, paridad e igualdad de género y lo relacionado a la salud



En el primer debate entre los candidatos al Senado de la República, a celebrarse el próximo domingo, estos abordarán sus propuestas en temas relacionados a la economía, la inclusión, paridad e igualdad de género y lo relacionado a la salud, donde dispondrán de un minuto para réplicas y contrarréplicas.


Se tiene previsto que este primer debate se celebre a partir de las cinco de la tarde, con una duración de 90 minutos en la Sala de sesiones del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, ubicado en la avenida de los Insurgentes 363 Sur, Centro Sinaloa.


Participaran en este ejercicio cívico, Paloma Sánchez Ramos de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Fernanda Rivera de Bloch de Movimiento Ciudadano, Imelda Castro Castro de Morena, Jesús Estrada Ferreiro del Partido del Trabajo y Jesús Valdez Palazuelos del Verde Ecologista de México.


El moderador, Pablo Cesar Espinoza, dará las palabras de bienvenida e informará a la audiencia el orden de las intervenciones y las reglas de participación, en las que está establecido que cada candidato dispondrá de hasta dos minutos para su presentación.


Sobre sus propuestas, dispondrá cada uno de ellos de dos minutos y un minuto para la réplica y un minuto para la contra réplica.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page