top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Abren centro de acopio para estados damnificados por ‘Alberto’


El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) informó sobre la apertura de un centro de acopio de artículos de primera necesidad que se entregarán a damnificados de la tormenta tropical Alberto en Tamaulipas, Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí y algunas zonas de la península de Yucatán.


La recepción de los artículos inició este día en el almacén general del organismo, en calle Prolongación Xochicalco, esquina Repúblicas, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03310, Ciudad de México. Estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.


La población puede llevar agua embotellada, alimentos no perecederos (enlatados, pastas, arroz, mermeladas, frutos secos), leche en polvo, azúcar, frijol, lenteja, harina, café y aceite para cocinar.


También productos de higiene personal (jabón de tocador, toallas sanitarias, pasta y cepillo de dientes, shampoo, desodorante, papel higiénico, pañales desechables para bebés y adultos), productos de limpieza (cloro, detergente en polvo, jabón para trastes, cubeta, jerga, limpiador y desinfectante multiusos, escoba, jalador), así como utensilios de cocina (sartén, platos, tazas, cubiertos, ollas).


No se recibirá ropa ni medicamentos debido a restricciones sanitarias establecidas para su uso, indicó el SNIDIF.


Señaló que con motivo de la emergencia en las entidades mencionadas, e la Guardia Nacional aplica el Plan GN-A y también se apoyará a algunas comunidades de Quintana Roo y las que resultaran afectadas durante la actual temporada de huracanes.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page