top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Wendy Guevara AMENAZA con 'demandar' a Adrián Uribe por esta razón; "ahí te encargo lo del psicólogo"

La influecer leonesa admitió que debido a un personaje de Adrián Uribe sufrió bullying en su infancia por lo que amenazó con "demandarlo"


Wendy Guevara recientemente captó la atención de sus seguidores debido a que en una de sus últimas transmisiones en vivo contó detalles de su infancia, antes de transicionar como una mujer trans.


Sin embargo, dentro de las anécdotas de su niñez, la influencer leonesa recordó que sufrió bullying debido a un personaje del comediante Adrián Uribe y que incluso cuando lo conoció, lo confrontó.


​​¿Wendy Guevara demandará a Adrián Uribe?


La integrante de "Las Perdidas" compartió una experiencia personal durante un live en el que reveló cómo confrontó al actor Adrián Uribe por el impacto emocional que le causó su personaje de "Carmelo, el mesero". 


Guevara explicó que durante su infancia y adolescencia fue objeto de burlas debido a las comparaciones con este personaje, que era representado como un mesero presuntamente homosexual, coincidiendo con el nombre anterior de Guevara, Luis Carmen Guevara Venegas.


Durante el encuentro con Uribe, Guevara le expresó cómo sufrió burlas constantes en la escuela debido a las referencias al personaje de "Carmelo". 


De manera humorística, mencionó que le pediría a Uribe que pagara por un psicólogo para ayudarla con el daño emocional causado por estas burlas.


"Por tu culpa, toda la primaria y parte de la secundaria me bulliaban con el de ‘Hola, soy Carmelo’. Toda la p*ta vida. Y le dije, ‘ahí te encargo lo del psicólogo’", indicó Wendy Guevara

Posteriormente, en tono jocoso, Guevara mencionó que consideraría "demandar" a Uribe por el "daño psicológico" que le causó su personaje de "Carmelo", subrayando la persistencia del impacto emocional que esta situación tuvo en su vida.


"Voy a levantar un acta a Adrián Uribe porque de verdad siempre me bullearon en mitad de la primaria y secundaria… Así que díganle que lo estoy buscando porque lo voy a demandar".


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page