top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

“Vamos a mejorar el espacio público de la Alcaldía Miguel Hidalgo”: Ceci Vadillo

Cecilia Vadillo se comprometió con la restauración de áreas verdes y la regulación de vendedores ambulantes en la demarcación



En sus asambleas de Polanco y Las Lomas, la candidata a la diputación local por el Distrito 13 de la Ciudad de México, Ceci Vadillo, prometió cuidar y mejorar el espacio público. "Las y los miguel hidalguenses vivimos en la mejor alcaldía pero no lo sentimos así por las malas condiciones en las que tienen nuestros representantes los espacios públicos”, comentó la candidata.


Vadillo señaló que entre las problemáticas en Polanco está el descuido del parque Lincoln y la falta de orden entre los vendedores ambulantes. "Se trata de regularización, condiciones de limpieza y respeto al espacio público", aseguró a una vecina que le comentó la problemática durante su recorrido. Vadillo, licenciada en Política y Administración Pública por el Colegio de México. 


La también especialista en seguridad pública, propone presentar iniciativas de ley para mejorar el uso del espacio público y fomentar que las familias de la capital disfruten de calles limpias y servicios de calidad.

122 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page