top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Unidad de la L1 del Mexibús se incendia parcialmente en Ecatepec, Edomex


Una unidad articulada del Mexibús de la línea 1 registró un incendio en su parte posterior cuando circulaba sobre la avenida Nacional en la colonia Santa María Chiconautla, sin que se reportaran personas lesionadas.


Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando la unidad economico 45 circulaba sobre dicha vía con dirección hacia Central de abastos y poco antes de llegar a la estación Insurgentes, intempestivamente comenzó a incendiarse en su parte baja trasera.


El fuego, que a decir de las autoridades se debió al calentamiento en el sistema de frenado, afectó la llanta trasera, parte de la carrocería y una ventana.


Inmediatamente, los usuarios que viajaban fueron desalojados, mientras que personal del Mexibús utilizó extintores para evitar que el fuego se extendiera.


Los cuerpos de rescate y bomberos acudieron al lugar para sofocar totalmente el fuego. No se reportaron personas lesionadas.


La unidad del Mexibús quedó sobre el carril confinado impidiendo el paso; sin embargo el servicio de los demás Mexibuses de la línea 1 que corre de Ojo de Agua a Ciudad Azteca, no fue suspendido.


La policía de tránsito realizó cortes a la circulación sobre la avenida Nacional, lo que ocasionó tráfico vehicular.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page