top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Una desfachatez la declinación de Esther Mejía: Chertorivski

Reveló que todos los frentes le han ofrecido que decline, aunque aseguró que no lo hará, ya que se asume como ganador, luego de haber triunfado en los debates



El candidato Salomón Chertorivski anunció que desde hace varias semanas, la candidata por la alcaldía Álvaro Obregón, Esther Mejía, le había anunciado al partido Movimiento Ciudadano el abandono de esa fuerza política para sumarse a Morena, por lo que no fue expulsada, como ella lo aseguró durante el "Debate Chilango".


"Es una desfachatez, la semana pasada nos juntamos todos y ella ya había anunciado que se iba. Mantenerse como candidata, ir al debate y hacer el show sin haber presentado su renuncia, tuvimos otra candidatura que se fue con el frente, nosotros cerramos filas y los que se quedan son los que representan los principios y valores de Movimiento Ciudadano".


Y cuestionó: "Tanto la Alianza como Morena están con la chequera abierta, habría que preguntarse de dónde viene ese dinero que les están ofreciendo a la mayoría de nuestras candidaturas para que se bajen".


Igualmente, reveló que todos los frentes le han ofrecido que decline y que se sume a sus causas, aunque aseguró que no lo hará, ya que se asume como ganador, luego de haber triunfado en los debates; "me han ofrecido de todo".


"No voten por el que va arriba en las encuestas, voten por quien debería de gobernar la ciudad, me toca pedirle a la gente que vote por mí porque he presentado las mejores propuestas".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page