top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Tiktoker "El Patrón" se deslinda de video con Xóchitl Gálvez: "no me presto a juegos políticos"

Por medio de TikTok, el influencer desmintió que él haya sido el hombre del video y dijo que jamás utilizaría sus redes sociales para fines políticos



Luego de que el pasado 29 de febrero, un imitador del tiktoker “El Patrón” apareciera durante la última Conferencia de la Verdad de Xóchitl Gálvez y le regalara un ramo “buchón”, el influencer original salió a deslindarse, pues dijo: "no me presto a juegos políticos".


Por medio de TikTok, el famoso personaje desmintió que él haya sido el hombre del video y dijo que no le interesa participar en el mundo de la política.


"Solo para aclarar... yo no le entregué flores a ningún personaje de la política mexicana que empiece con "X". Estarán bien o mal sus ideas, pero a mi no me interesa y como a mi no me interesa, no me presto a juegos políticos”, dijo el tiktoker.


Finalmente, expresó que nunca utilizaría sus redes sociales para fines políticos. “El servicio de flores no lo puedo negar, porque ante todo somos una empresa, pero de ahí a usar mis redes sociales y mi imagen para cualquier fin político, ¡jamás!"


Imitador de "El Patrón" regala ramo "buchón" a Xóchitl Gálvez


De manera inesperada, al final de la última mañanera, un imitador del tiktoker El Patrón” entregó a Xóchilt Gálvez un ramo buchón ante el desconcierto de la candidata presidencial y después con sonrisas y fotografías con el personaje enfundado en camisa roja y sombrero tejano.


“Señorita Xóchitl, señorita Xóchitl”, se escuchó un grito en las últimas filas del lugar donde se realiza la conferencia, lo cual causó sorpresa de reporteros, pero también en el equipo de la candidata cuando vieron que empezó a acercarse al templete.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page