top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Sheinbaum se compromete a apoyar ‘con todo’ a Juárez como presidenta

Desde el Gobierno Federal, Claudia Sheinbaum apoyará a Cruz Pérez Cuéllar en fortalecer la frontera



La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, llevó a cabo un mitin en Chihuahua, donde reafirmó su compromiso de respaldar a Cruz Pérez Cuéllar en el fortalecimiento de la frontera, haciendo hincapié en el avance hacia la presidencia, destacando su posición como líder en las encuestas a solo 11 días de las elecciones.


Sheinbaum resaltó la trascendencia histórica de su eventual llegada a la presidencia, al ser la primera mujer en ocupar dicho cargo en más de 200 años de la República. Agradeció el respaldo de todas las mujeres, tanto del pasado como del presente y del futuro, y reiteró la importancia de dejar atrás el racismo, el clasismo y el machismo en el país.


Por otro lado, Cruz Pérez Cuéllar mostró su entusiasmo ante la visita de Sheinbaum, destacando el apoyo recibido por parte de ella y de la coalición. Expresó confianza en obtener resultados positivos en las elecciones y en trabajar en colaboración con Sheinbaum para fortalecer la frontera y lograr el progreso del país.

181 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page