top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Sheinbaum ofrece en Ciudad Juárez centros de educación inicial para mujeres de la maquila

La candidata a la Presidencia de México por Morena, PT y PVEM realizará su primer mitin de campaña en el Monumento a Juárez.



A su llegada a Ciudad Juárez, Chihuahua, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, ofreció construir centros de educación inicial para las mujeres de la maquila.


La abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia fue recibida por decenas de simpatizantes y militantes de Morena en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, para iniciar su primera gira de campaña.


“Muy feliz, contentísima, vamos muy bien, motivada, con todo vamos muy lista. Vamos a apoyar a Ciudad Juárez, vengo a hablar con las mujeres de la maquila también para decirles que vamos a hacer centros de educación inicial para las mujeres de la maquila”, subrayó.


Además, Sheinbaum Pardo tendrá un encuentro con medios de comunicación y encabezará su primer mitin de campaña en el Monumento a Juárez, mismo punto donde hace seis años, Andrés Manuel López Obrador arrancó su tercera campaña presidencial.


Desde abajo del avión la esperaban algunos integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria y Servicios Similares y Conexos de la República Mexicana, quienes le regalaron un arreglo de flores.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page