top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

“Se acabó el tiempo de las amenazas e intimidación”: Estefanía Mercado se compromete con trabajadores playenses

La próxima alcaldesa playense no permitirá más abusos para los trabajadores del Ayuntamiento



Bajo la visión de un Solidaridad con Desarrollo Sustentable e Inclusivo, la candidata de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, expresó su compromiso con los trabajadores del Ayuntamiento, al declarar que "se acabó el tiempo de las amenazas”, por lo que propuso poner fin a los abusos que sufren los empleados.


En ese sentido, la candidata afirmó que, en su administración no se tolerarán más actos de corrupción ni situaciones que afecten los derechos laborales de los trabajadores.


Consciente del papel que desempeñan los trabajadores del Ayuntamiento, la morenista ofreció un mensaje de esperanza contra la presión y la humillación que han tenido durante las administraciones panistas, por lo que los invitó a confiar en el cambio que se avecina, ya que indicó su gestión estará libre de amenazas, intimidación y prácticas políticas indebidas.


Por último, Estefanía Mercado sugirió la elaboración de un Plan de Desarrollo Urbano Municipal que equilibre el crecimiento de nuevas construcciones con la mejora de servicios públicos, por lo que planea implementar un programa de recuperación de espacios públicos para beneficio de la comunidad.

190 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page