top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Reportan secuestro de integrantes de 4 familias en Nuevo León

Presuntamente hombres armados privaron de la libertad a 13 personas, entre ellas seis menores de edad.



En la comunidad de Los Villarreales, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, el terror se apoderó de los habitantes luego de que hombres armados privaron de la libertad a 13 personas, entre ellas seis menores de edad, pertenecientes a cuatro familias.


Fuentes cercanas a las indagatorias señalaron que, al momento de los plagios, los delincuentes preguntaban por un hombre, y al no localizarlo, decidieron llevarse a las personas.


Los hechos ocurrieron momentos después de las 23:00 horas del miércoles 27 de marzo en diferentes puntos de aquel poblado, unos 10 kilómetros al norte de la cabecera municipal.


Tras la desaparición de las víctimas, y al recibir el reporte, agente ministeriales de la unidad antisecuestro se trasladaron a la zona y entrevistaron, como parte de la indagatoria, a habitantes de aquella comunidad y a familiares de los afectados.


Por la naturaleza y el tipo de delito, las autoridades manejan con hermetismo las investigaciones, y no han dado a conocer si los captores se han puesto en contacto con familiares de las víctimas, o si han liberado a algunas de las personas.


En otro hecho similar, cinco integrantes de una familia fueron también privados de libertad el pasado fin de semana, pero en el municipio de Ciénega de Flores.


Se trata de un matrimonio, sus dos hijos varones y su nuera, quienes desaparecieron la madrugada del sábado 23 de marzo en la colonia Villas de Carrizalejo.


Por ahora las autoridades policíacas tampoco se han manifestado al respecto.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page