top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Recorre Ramírez Aguilar municipios de la sierra de Chiapas


Con un mensaje de paz y unidad, el candidato al gobierno del estado, por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, recorrió este martes los municipios de Bella Vista, La Grandeza, Siltepec y El Porvenir, ubicados en la sierra, en la que se localiza Chicomuselo, donde la víspera fueron asesinadas 11 personas.


El abanderado de Morena y de ocho partidos más visitó primero Bella Vista, donde afirmó que se propuso llegar a todos los rincones de Chiapas, para llevar el mensaje de paz y tranquilidad que va a tener el pueblo chiapaneco, porque su trabajo es ser misionero de la paz.


“Vine acá para generarles una esperanza, para trabajar con ustedes y voy a volver a estar presente en Bella Vista; vamos a estar trabajando de la mano, porque la política sirve para defender los intereses de la gente, para generar paz y para unirnos, si la política nos divide, entonces no es política”, afirmó, según un comunicado difundido la noche de este martes por su equipo de prensa.


Bella Vista colinda con Chicomuselo y con Frontera Comalapa, donde grupos del crimen organizado se han estado enfrentado desde el viernes pasado y en cuyo contexto fueron asesinadas el lunes las once personas en el ejido Nuevo Morelia, Chicomuselo.


Ramírez Aguilar visitó después La Grandeza, donde reiteró que será un gobernador cercano de la gente y especialmente de la sierra, que visitará de manera constante para brindarle atención.


“Venir a encontrarnos con el pueblo de la sierra es venirnos a encontrarnos con el estado de Chiapas, ese Chiapas del que siempre vamos a estar al pendiente, ese Chiapas que nos ve con esperanza y con emoción”, señaló.


Posteriormente arribó a Siltepec, a cuyos habitantes manifestó que van a tener paz y tranquilidad en los próximos años.


Por último, estuvo en El Porvenir, donde garantizó días de armonía y paz, y donde se trabajará junto con la población por erradicar la violencia contra las mujeres.


“Los chiapanecos hemos sabido labrar nuestro propio porvenir, por lo que quiero decirle a todo Chiapas que El Porvenir de Chiapas es un porvenir lleno de paz y de progreso; así van a ser los próximos años”.


De acuerdo con el comunicado, a Eduardo Ramírez lo acompañaron, entre otros, Pío López Obrador, hermano del presidente, Andrés Manuel López Obrador y varios de los dirigentes de los partidos estatales que conforman la alianza con Morena.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page