top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Recibe José Luis Munguía constancia de edil electo de Puerto Vallarta


Luis Munguía, del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) recibió la tarde noche de este miércoles su constancia que lo acredita como alcalde electo de Puerto Vallarta, por lo que dijo "qué feliz es llegar a este gran dia".


El documento se lo entregaron en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana(IEPC) acompañado de todos los integrantes de su planilla, amigos y familiares prometiendo que su administración será la mejor de la historia.


Durante su mensaje, Munguía agradeció a todos el apoyo recibido y subrayó que inicia ese sueño de que se rescate su agua para sus colonias, de rescatar los espacios públicos y mejorar el transporte público.


“Estamos preparados para hacer las cosas bien, queremos que Puerto Vallarta retome su brillo y que nuestros niños, mujeres, adultos mayores y quienes más lo necesiten cuenten con nuestro apoyo, juntos vamos a lograr el mejor gobierno que ha tenido esta ciudad”.


"Para alcanzar grandes logros el lider tiene que tener humildad y sencillez y nunca perder de vista que(el triunfo) se lo debemos al pueblo de Puerto Vallarta", señaló afuera del órgano electoral.


Finalmente mencionó que trabajará para los programas sociales lleguen verdaderamente a quienes lo necesiten, que las calles se reconstruyen y que se implemente el plan maestro de bacheo., ademas de que se realice la sincronización de semáforos."Que en se hagan obras verdaderamente importantes para que a Vallarta le vaya bien".

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page