top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Precampaña en la CDMX estuvo “plagada de trampas de los otros partidos”: Chertorivski

A comparación de sus contendientes, quienes realizaron mítines, Chertorivski Woldenberg cerró su precampaña con actividades en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pega de calcas y con una “mega Rosca de Reyes”.

Durante su cierre de precampaña electoral, Salomón Chertorivski, precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, aseguró que dicha etapa estuvo “plagada de trampas de los otros partidos”.


De acuerdo con un comunicado de MC, este miércoles el precandidato acusó: “Fue una precampaña plagada de trampas de los otros partidos, nosotros iniciamos en tiempo y forma, respetando la ley electoral en todo momento”.


Según el emecista denunció dichos actos ante las instituciones correspondientes: “Confiamos en que actuarán en consecuencia y seguiremos evidenciando las violaciones que las y los candidatos hagan en las siguientes etapas, porque no le hacemos un favor a nuestra ciudad y a la democracia si normalizamos la trampa y la tranza”.


En conferencia el aspirante arremetió contra los precandidatos de Morena, Clara Brugada y de la alianza “Va por la Ciudad de México”, Santiago Taboada: “Yo sí les diría a Clara y a Santiago que jueguen limpio han hecho trampa desde antes que empezarán las precampañas, seguramente utilizaron recursos públicos, ya lo denunciamos ante la autoridad electoral”.


Agregó que sus homónimos de oposición presuntamente anticiparon las campañas y sobrepasaron los "montos máximos".


Salomón Chertorivski dijo: “Yo estoy convencido de que la autoridad electoral actuará con seriedad, con pulcritud y espero que, por ejemplo en el caso del tribunal, pues sí tengamos un tribunal completo antes de que llegue la elección más cargada, seguramente con más hechos  a responder y que se judicializaron porque pues hemos visto sobre todas las cosas un gobierno dispuesto a hacer todas las trampas posibles”.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page