top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Plan Tamaulipas de ayuda a afectados por “Alberto” continúa en zonas rurales

En coordinación con la Universidad de Seguridad y Justicia estatal llevan a cabo entrega de despensas, consultas médicas y psicológicas de manera gratuita



Hasta no ver la tranquilidad y que se garantice que no hay afectaciones a los tamaulipecos por el paso de la tormenta tropical “Alberto”, el Plan Tamaulipas se mantendrá, en especial en zonas rurales, que han resultado con las mayores afectaciones, destacó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).


La institución destacó que en coordinación con la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) llevan a cabo las tareas de entrega de despensas, así como consultas médicas y psicológicas de manera gratuita, además de entregar prendas de vestir donadas por el alumnado de esta casa de estudios.


Entre los sitios visitados se encuentran comunidades rurales de los municipios de Padilla, Güémez, Llera, San Fernando, Tula, Jaumave y San Nicolás.


En coordinación con elementos de Protección Civil, efectivos de la Guardia Estatal han entregado apoyo alimentario y artículos de higiene personal proporcionados por la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) Tamaulipas.


Con estas acciones y por instrucción del gobernador Américo Villarreal, la SSPT mantiene cercanía con la población a fin de reforzar la colaboración entre sociedad y autoridades, elemento clave para el bienestar y atención de las familias tamaulipecas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page