top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Piden a acapulqueños no empañar desarollo del Abierto Mexicano de Tenis


El director operativo del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) de Acapulco, Álvaro Falla, pidió solidaridad a aficionados al tenis y acapulqueños para tener un buen desarrollo del torneo de 2024, que iniciará el próximo 26 de febrero en la Arena GNP Seguros, cuyas instalaciones se encuentran a 98 por ciento de estar listas para la competencia.


Insistió que se ha hecho un gran esfuerzo, y confió que las adversidades del entorno social puedan ser controladas por las autoridades, en relación con las protestas y bloqueos registrados los últimos días en el puerto, principalmente por damnificados del huracán Otis.


Entrevistado a una semana de dar inicio la trigésimo primera edición del AMT, Álvaro Falla confió que las protestas no vayan a empañar el desarrollo de las actividades de la justa, que se desarrolla desde 2001 en Acapulco, pues de lo contrario "no va a llegar la gente, ni el público ni los operativos del torneo, va a ser un problema muy grande".


Álvaro Falla enfatizó que se han vivido días difíciles en Acapulco, por lo que no se verán llenas las tribunas, pues uno de los principales mercados del AMT, el público de la ciudad de México y otros estados del país, tienen casas en la zona Diamante, las cuales resultaron dañadas debido al paso del huracán Otis, el anterior 25 de octubre.


Álvaro Falla insistió que el esfuerzo emprendido por la organización del AMT, es con la intención de reactivar económicamente a Acapulco.


Subrayó que "los amigos en las buenas y en las malas dándose la mano, se levantan juntos y eso es lo que estamos haciendo".


Álvaro Falla mencionó que "hicimos el esfuerzo de llegar a donde estamos, de realizar este evento, que tiene tanto trabajo de estos tres meses para poder decir que estamos listos".


En relación con el estadio principal del complejo tenístico, Álvaro Falla resaltó que "está al 98 por ciento, falta limpiar, despejar, detalles de iluminación, instalaciones técnicas, pantallas, lo normal de la semana previa".


Adelantó que el sábado próximo está prevista una sencilla ceremonia de reinauguración del estadio, y subrayó que hay boletos disponibles en taquilla, con promoción especial para aficionados acapulqueños, que paguen dos boletos y se lleven uno adicional, con la intención de que acudan más familias al AMT

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page