top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Pide Alito a Alvarez Maynez declinar a favor Xóchitl; a cambio renuncia a dirigencia y senaduría

“Es el momento de demostrar ¿de qué lado están?, si del lado de México y los mexicanos o si solo están aferrados al poder…”, emplazó



A menos de tres semanas de las elecciones, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno ofreció al candidato de Movimiento Ciudadano Jorge Alvarez Maynez y al partido naranja declinar por la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez y sumar sus 9 millones de spots que aún le quedan para llamar al voto por la hidalguense a fin de ganarle a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum la Presidencia de la República en los comicios del 2 de junio.


A cambio de ello, Alito se comprometió a renunciar a la dirigencia nacional del PRI y a su candidatura al Senado para lo cual se dijo dispuesto a firmar ante cualquier autoridad ese acuerdo en caso de concretarlo.


Acompañado de integrantes del CEN y coordinadores de las bancadas en el Senado y la Cámara de Diputados, el dirigente tricolor advirtió a Movimiento Ciudadano que encabeza Dante Delgado y a su candidato presidencial Jorge Alvarez Maynez que “No habrá 2030 si no pasamos por 2024 ”, al recordar que la 4T terminará su tarea de destrucción de instituciones e implantará una dictadura en México.


“Es el momento de demostrar ¿de qué lado están?, si del lado de México y los mexicanos o si solo están aferrados al poder…”, emplazó


La decisión –agregó—está de su lado, porque la mía yo ya la tomé y es por México.


Alito Moreno recalcó que esta propuesta es seria y va por México , porque el país necesita de ese tipo de definiciones para seguir como República democrática.

“Si el costo es renunciar a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado, yo la asumo”, insistió


Aseveró que en estos tiempos que vive México hay que tener carácter porque es lo correcto y hay que hacer patria “luchando contra estos corruptos y cínicos de Morena que tiene al país incendiado y lo han convertido en un cementerio”.


Alvarez Maynez se ha negado a declinar por Xóchitl Gálvez pese a las sugerencias de Luis Donaldo Colosio Riojas de que para ganarle a Morena el tercer lugar debe declinar por el que puede darle batalla a Sheinbaum.


De hecho Maynez presume que ya va en segundo lugar según las encuestas internas de MC pero no las ha mostrado públoicamente.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page