top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Pepe Calzada acompaña cierre de campaña en Colón

El exgobernador dice que el candidato a Colón hará fuerte al municipio

Manuel Montes, candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Colón, aseguró que ha conformado un equipo de trabajo que defenderá en todo momento a su municipio, esto durante su cierre de campaña, donde estuvo acompañado por el exgobernador del estado, José Calzada.


“Seguiremos trabajando por los jóvenes a través de la educación. Tendremos transporte gratuito para que los jóvenes lleguen a la universidad; además, rescataremos los espacios deportivos, porque cada nuevo deportista es un joven alejado de las adicciones y la delincuencia. Para las mujeres destinaremos gran presupuesto, para darles apoyo jurídico, emocional y de emprendimiento; sin olvidar el apoyo al campo y sus productores, porque recordemos que todo lo que está en nuestras mesas viene del sector agropecuario".


En ese sentido el candidato de la coalición agradeció el apoyo de las tres fuerzas políticas que lo acompañan: “Porque todos juntos, PRI, PAN y PRD, somos más fuertes. Porque Colón es nuestro, es nuestro hogar y nuestro legado está aquí. Queremos que Colón vaya por buen rumbo, porque es nuestro, es de todos. Este 2 de junio demostremos nuestro compromiso y vamos a ganar”, afirmó.


Finalmente, el exgobernador José Calzada subrayó que quien hace fuerte a Querétaro, “son sus municipios y Manuel Montes hará fuerte a Colón”, dijo el exmandatario.


El cierre de campaña lo hizo ante más de 8 mil personas que acompañaron al candidato.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page