top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

PAN busca “conquistar corazones” gastando la suela

Aspirante de coalición PAN-PRI-PRD destaca campaña de tierra en toda la entidad



La candidata a la gubernatura Libia Dennise García Muñoz Ledo, de la coalición PAN-PRI-PRD, destacó que realiza una campaña de tierra para llevar sus propuestas a las colonias y comunidades de los 46 municipios del estado.


A tono con la posición del líder estatal del PAN, Eduardo López Mares —quien afirmó que sus candidatos conquistarán corazones en las calles gastando la suela, sudando y con saliva, porque la fuerza del partido está en la movilización y la escucha de las persona—, García Muñoz Ledo dijo que seguirá con una campaña cercana a la gente.


En tanto, Alma Alcaraz Hernández, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, acompañada de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, expuso que su proyecto de gobierno está contenido en 50 puntos y uno de los más importantes es la seguridad.

La propuesta es combatir las causas que provocan la inseguridad y la falta de coordinación y de estrategia en el estado.


La candidata de Movimiento Ciudadano Yulma Rocha sostuvo una reunión privada con empresarios en León. Antes de la reunión, mencionó que es la candidata que más municipios ha visitado estos días de campaña, y que hasta el momento ha pedido el apoyo directo a la gente de León, Guanajuato, Dolores Hidalgo, Pénjamo, Valle de Santiago e Irapuato para llevar su propuesta.


“Soy una mujer todoterreno”, mencionó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page