top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Nuevo León fortalece su conectividad aérea con nueva ruta Monterrey - Orlando

Esta ruta busca ampliar las oportunidades de turismo, comercio e inversión entre México y Estados Unidos



Fue inaugurada una nueva ruta aérea de Monterrey a Orlando, Florida, operada por la aerolínea Viva Aerobus, lo que marca un hito en el turismo de Nuevo León de cara al Mundial de la FIFA 2026. La ruta contará con tres frecuencias semanales los días jueves, sábado y domingo; el inicio de operaciones se anunciará los próximos días.


La nueva conexión ofrece a los viajeros una experiencia conveniente y accesible, además, fortalece los lazos entre las regiones; representa una puerta abierta hacia nuevas experiencias y la oportunidad de visitar ambos destinos, así lo afirmó Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León. Quien también aprovechó para invitar a los habitantes de Orlando a descubrir la riqueza cultural y natural de Nuevo León.


Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, comentó que la inauguración de la nueva ruta, que viaja al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), forma parte de la estrategia de la aerolínea más importante de Monterrey para expandir su oferta de vuelos directos hacia Estados Unidos, siendo esta la tercera ruta inaugurada durante este año.


“Estamos muy emocionados por esta nueva ruta, ya que es la primera vez que Viva Aerobus opera en Orlando. Siempre estamos buscando maneras de conectar a la gente con lo que quiere, les apasiona y les divierte. Esta nueva ruta no solo llevará a nuestros pasajeros a uno de los destinos turísticos más famosos y mágicos que existen, sino también nos ayudará a seguir reforzando la conectividad aérea de Monterrey, nuestra ciudad de origen”, comentó Juan Carlos.


Informó que la nueva ruta será operada por la flota más joven, compuesta por 83 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de 5.45 años.


Los pasajeros que viajen a O-Town podrán disfrutar de una gran variedad de cosas por hacer, incluyendo los famosos parques de diversiones como Walt Disney World y Universal Studios Florida, entre muchos otros. The City Beautiful también cuenta con amplias opciones culinarias –algunas de ellas con estrellas Michelin–, vastos campos de golf e incluso rutas ecoturísticas, actividades acuáticas y miles de opciones para vacacionar.


Los pasajeros provenientes de Orlando podrán aprovechar los convenientes horarios de esta nueva ruta para fácilmente realizar conexiones desde Monterrey a más de 10 destinos mexicanos como Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida, Querétaro, Mazatlán, Veracruz y Hermosillo, entre otros.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page