top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

“Nosotros sí sabemos gobernar y Morena solo es bueno para las mentiras”: Giovani Gutiérrez

Aseguró que a diferencia de Morena, el proyecto que traen no usa los programas sociales ni como gancho ni como chantaje



El candidato a la alcaldía Coyoacán de la coalición “Va X La CDMX”, Giovani Gutiérrez, apuntó que ellos sí saben gobernar y que esto ha quedado demostrado con acciones y resultados; mientras que en Morena son buenos para los apodos, las ocurrencias y las mentiras, pero no para gobernar.


“Aquí nosotros sí salimos a la calle a convencer, a proponer, a escuchar. Aquí ganamos la elección pasada con propuestas en mano, con un proyecto profesional, con recorridos y visitas casa por casa, en mercados, plazas públicas y unidades. Aquí no nos escondemos en salones para reunirnos con locatarios de mercados, aquí sí vamos a los mercados a atenderlos”, dijo.


Precisó que a diferencia de Morena, el proyecto que traen no usa los programas sociales ni como gancho ni como chantaje.


“Nosotros no salimos a comprar votos; allá hay quienes sí salen a la pepena de votos con amenazas, con coerción, con chantajes, sin vergüenza alguna. Aquí, como dicta la política, nosotros convencemos, no vencemos, ni amenazamos como ellos lo hacen con quitarles sus programas sociales. Aquí hay convicciones; allá mentiras y uso de una política de terror”, indicó.


Giovani Gutiérrez reiteró que Morena quiso construir una narrativa falsa para acusar una presunta compra de votos y, al final, se descubrió que fue un montaje, “un teatrito que se les cayó”.


"Fue un teatrito que se les cayó y se les reviró. La propia institución ‘Dignifica Tu Vida’, ratificó su denuncia en un comunicado. Sería mejor que explicaran qué hacía personal del primer círculo de la candidata de Morena junto al tráiler detenido la noche del lunes, ahí están las fotos en redes. Así como su mentira y teatrito se les cayó, también caerán en las elecciones”, abundó.


Este martes y miércoles, Giovani Gutiérrez recorrió las colonias Nueva Díaz Ordaz, la unidad habitacional Los Girasoles, asistió a la firma del compromiso por la paz en la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX y caminó las calles de la colonia Del Carmen, Parque San Andrés, así como la unidad habitacional Torres del Maurel.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page