top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

“¡No les tenemos miedo!": "Alito" Moreno condena acto de intimidación contra candidata a la alcaldía Iztapalapa

Este martes 7 de mayo, la candidata denunció que policías llegaron hasta la puerta de su vivienda e intentaron ingresar por la fuerza



La candidata a la alcaldía Iztapalapa de la coalición Va X La CDMX, Karen Quiroga, denunció una intromisión ilegal a su domicilio por parte de policías capitalinos.


Ante este suceso, el dirigente nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno, condenó el acto de intimidación hacia la candidata del PRI, PAN y PRD.


“Condeno el acto de intimidación en contra de nuestra candidata a la alcaldía de Iztapalapa, es inaceptable el uso de las instituciones de seguridad para hostigar y perseguir a la oposición”, señaló el dirigente priista.


Alejandro Moreno dijo que por más que lo intenten no los intimidaran: “¡No les tenemos miedo!, ¡están desesperados porque ya se van!”.


Mediante una transmisión en vivo, durante la noche de este martes 7 de mayo, la candidata explicó que asesinaron a dos personas a unos metros de su domicilio, y que policías llegaron directamente hasta la puerta de su vivienda e intentaron ingresar por la fuerza.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page