top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Narcocandidata, dice Xóchitl Gálvez a morenista


La candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, enfocó sus baterías durante el Segundo Debate a atacar a su adversaria morenista, Claudia Sheinbaum, a la que llamó constantemente “la candidata de las mentiras” y “narcocandidata”.


En el ejercicio, Gálvez Ruiz mostró pancartas contra la exjefa de Gobierno, incluso cuando no era su turno, lo que le valió que los moderadores le llamaran la atención.


“Candidata serial de las mentiras” y “Claudia, deja de mentir”, con la imagen de Sheinbaum con nariz de Pinocho fueron algunas de las frases en las pancartas que exhibió Gálvez Ruiz: “Yo le podría decir narcocandidata”, respondió Xóchitl Gálvez, molesta, cuando la morenista le llamó “la corrupta”.


“De aquí en adelante narcocandidata”, recalcó.


La abanderada del PAN, PRI y PRD llevó una botella de agua que, dijo, recolectó ante notario de tomas domiciliarias de Iztapalapa, Chalco y Xochimilco, misma que está contaminada: “La científica le da a los habitantes de la Ciudad agua con heces fecales, con orines y contaminantes que a la larga producen cáncer y producen insuficiencia renal. Ojalá te eches un traguito para que sepas lo que toman los habitantes de la Ciudad”, retó a Sheinbaum.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page