La capacidad y el liderazgo del ex candidato a diputado federal lo perfilan como un perfil fuerte y confiable de MC en Hidalgo.
Como parte del próximo proceso de renovación de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, uno de los perfiles más destacados y reconocidos por la militancia es Memo Peredo. Con su trabajo, valores y simpatía ciudadana, ha ganado la confianza de miles de hidalguenses que ven en él un líder con las cartas credenciales a la altura del proceso interno del partido. Además de ser reconocido por obtener más de 25 mil votos en las elecciones del pasado 2 de junio.
El político, originario de Pachuca, podría tener la oportunidad de consolidar a Movimiento Ciudadano como una de las fuerzas políticas más relevantes de Hidalgo y posiblemente de todo el país.
En respuesta a las múltiples demandas ciudadanas y de la militancia, Memo Peredo como político de resultados, cuenta con la visión necesaria para que desde la dirigencia estatal de su partido, se logre demostrar que Movimiento Ciudadano Ciudadano es un partido con amplias posibilidades de crecimiento y un proyecto cercano a las causas hidalguenses.
コメント