top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Mauricio Tabe invita a defender Miguel Hidalgo con Santiago Taboada y América Rangel

En la Unidad Habitacional Marina Nacional, las y los candidatos de Va X la CDMX para diputados, alcalde y jefe de Gobierno llevaron a cabo un mítin para llamar al voto de cara a las elecciones del 2 de junio



Con un evento a cielo abierto en las canchas de la Unidad Habitacional Marina Nacional, el candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo (MH) por la alianza Va X la CDMX, Mauricio Tabe, invitó a la ciudadanía a defender el territorio en la jornada electoral del 2 de junio.


En compañía del candidato a la Jefatura de Gobierno por la misma coalición, que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Santiago Taboada, Tabe declaró que durante su gestión se priorizó a las mujeres y la inversión en el espacio público.


De igual forma, afirmó que es falso que los gobiernos de oposición quitarán los programas sociales al señalar que en 2021 lograron “sacar a los corruptos” de la MH.

“El cambio viene y Miguel Hidalgo se defiende”, expresó.


‘Con Taboada, a Miguel Hidalgo le va a ir bien’

Al respecto, Santiago Taboada dijo que le costó mucho a los miguelhidalguenses apropiarse de la demarcación por lo que reiteró la importancia de defender la alcaldía en las próximas elecciones.


Añadió que, de convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad de México, no faltará el agua en la Miguel Hidalgo y, por cada peso que el gobierno de la alcaldía invierta en las escuelas públicas, su administración dará un peso más.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page