top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Matan a balazos a Alfredo González, precandidato de PT a alcalde de Atoyac, Guerrero

El precandidato del Partido del Trabajo fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil por el bulevar de la Costa Grande, Guerrero.


Alfredo González Díaz, precandidato del Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, Guerrero, fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil por el bulevar de esta localidad.


Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas del domingo 3 de marzo, cuando el aspirante viajaba a bordo de un automóvil marca Toyota tipo Yaris, negro.


Tras la agresión, automovilistas reportaron el ataque con arma de alto poder y mencionaron que un hombre se encontraba sin vida al interior de un vehículo que había chocado.


Hasta la escena del crimen arribó personal de diversas instituciones policiales y de seguridad pública, solo para confirmar que la víctima perdió el control, tras ser atacado y salió de los carriles del bulevar Juan Álvarez.


Al interior del auto encontraron el cuerpo del aspirante a la alcaldía Alfredo González Díaz, quien era el precandidato oficial del partido del Trabajo a la alcaldía de Atoyac de Álvarez.


De inmediato la zona fue acordonada por policías, mientras el personal de servicios periciales de laFiscalía General del Estado (FGE) r ealizaron las diligencias y ordenaron realizar el levantamiento cadavérico, para posteriormente enviar el cuerpo a la funeraria Sarabia, habilitada como Semefo.


En el lugar del homicidio, agentes ministeriales y periciales realizaron la investigación complementaria para obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page