top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Martí Batres explica por qué las motos de Sandra Cuevas fueron llevadas al corralón

El jefe de Gobierno de la CDMX hizo un llamado para que el proceso de promoción política sea “pacífico y en armonía”.


Luego de la trifulca ocurrida en la Central de Abasto (Ceda) en la que Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, denunció agresiones en su contra y cuatro de sus vehículos fueron remitidos al corralón, el jefe de Gobierno, Martí Batres, justificó que las motocicletas no tenían placas y que obstruían vialidad.

En conferencia, el mandatario recomendó a los aspirantes a la candidatura por la jefatura de Gobierno comunicarse con las “instancias correspondientes” cuando realicen un evento: “Todos tienen libertad y hay muchos personajes de unas fuerzas políticas y de las otras, de un bloque y del otro que andan recorriendo la ciudad con plena libertad”.

Y añadió: “Se puede recorrer la ciudad, hay que coordinarse con las autoridades correspondientes en su caso, si fuera necesario, si se ocupa un espacio que implique dicha coordinación”.

El morenista hizo un llamado para que el proceso de promoción política sea “pacífico y en armonía”.

Respecto a los hechos ocurridos con Cuevas Nieves explicó: “No sé si en el caso de la Central de Abasto se trataba de un evento o algo así, vamos a pedir más información al respecto, lo que sabemos es esto que ocurrió”.

Batres Guadarrama relató que, de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la edil con licencia estaba en un recorrido con motocicletas, las cuales “varias fueron colocadas ocupando y obstruyendo la vialidad”.

Además, agregó que presuntamente “no traían placas, sino unos permisos provisionales del estado de Guerrero”, por lo que comentó: “Fueron recogidas y remitidas al depósito vehicular, ahí podrán recoger sus motocicletas en su momento”.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page